domingo, marzo 15, 2015

DESCONTANDO




  Descuento de mi vida, minutos, segundos, para sumarlos a tú tiempo. Ese tiempo que ya no es tiempo, que se ha ido escapando con el respiro infinito del viento, con el desfallecer del día, con el camino transitado sin derecho al regreso.  


      No advertí cuando mire tus ojos y entregue mi alma a tu cuerpo, que los años por ti ya vividos y los míos por vivir crearían un precipicio insalvable, ese que desgasta la piel, la savia y hasta el propio entendimiento. 


    Nunca imagine que los años que nos separaban serían mi peor agonía, la verdad oculta detrás de los románticos “cuarenta y veinte” transformándose en una angustiosa travesía ,cuando al transcurrir las estaciones tu llegaste al invierno de tu vida en tanto yo no llego al otoño de la mía No me importa tu invierno, te acompaño hasta la última nevada y si pudiera al llegar el momento partiría contigo. 


    Desesperada por detener el tiempo dibujo para ti caricias infinitas, finjo limites propios para que no percibas los tuyos, bailo a tu ritmo y danzo en tus brazos gozosamente, rogando porque no percibas lo que en ti ha cambiado. 


      Sigo tan enamorada de ti como siempre, acaso aún más, retengo el placer de las caricias que tus besos tatuaron en mi piel y que aún siento, las manos que develaron los placeres de mi cuerpo, la mirada que me hace sucumbir ante el deseo que otrora fuera el más intenso. No te vayas, detén el invierno, mi existencia no es nada sin tu invierno, 


Cuando partas nunca más volveré a ser intensión, pasión ni sueño. Quédate amor aun cuando para ello robes todo mi tiempo.




78 comentarios:

A. Javier dijo...

Cuando el amor se va quizá es más
duro que cuando se acaba.
Quizá el poeta saca partido cuando
de pronto no sabemos que hacer
si todo lo hemos hecho bien
pero no ha sido suficiente.

Preciosa melancolía en tus letras
Bichita, hace mucho que no te lía.

Besos.

Teresa dijo...

Querida Bichita, ¡ que alegría leerte, esta vez no tardaste tanto y eso me alegra. Tu escrito es precioso, ( sabes que me encanta leerte ) Te doy un abrazo fuerte fuerte y que tengas un buen día.

Unknown dijo...

Has dejado aquí todo un mundo de sentimientos, el amor se derrama en cada palabra, vívelo junto a él como si fuera el último día.

Preciosa confesión.

Un cariñoso abrazo.

maduixeta dijo...

Es una entrada preciosa, me has dejado sin palabras. No se si es real o imaginada pero está llena de sentimiento.
Hace tiempo que no te leía. Me alegra tu regreso.

Una lluvia de besos

Cantares dijo...

Hay que estar muy bien plantado para llevar la diferencia de edad con hidalguía, humor , alegría y sabiendo desde siempre que habrá generosos renunciamientos,como los hay en todas las parejas
Me gustó tu visita y me dió placer ver que habías publicado
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá se quede.
Tu corazón lo merece.

Besos.

Alondra dijo...

¡Qué buenoooo!!! al fin abriste la ventana. Amiga, te ha tocado vivir tiempos malos, a esta alondra le parece una película de ciencia ficción, lástima no lo sea, y se haya convertido en una pesadilla...

Con relación a tu escrito el problema no es el 20-40, el problema es que el 20 entrega el alma y el cuerpo, no pide nada y lo da todo. Con el paso del tiempo el 40 vivió lo mejor de los dos mundos y el 20 se quedó anclado en la casilla de salida. Cuando el cuerpo se cansa debe quedar la complicidad aunque el otro siga siendo vigoroso, el problema es cuando se compartieron horas pero no vida... Es muy triste tu escrito porque aún en el invierno, siguen siendo parásitos que absorben la savia de un árbol en plena madurez.
Amiga, ya sabes donde estoy TQM.

Anónimo dijo...

Una nostalgia llena de amor, sentimientos apasionados y desde luego muchísima melancolía. Es un placer leerte, siempre, siempre.

Besitos.

Bichita23 dijo...

CIELO la impotencia de no poder detener el paso del tiempo es terrible, pero es que cuando te enamoras a los 20 nunca piensas en esto, tampoco nadie te lo cuenta, por el contrario hacen una apología del amor a cualquier edad .... ahora estoy convencida que uno debe enamorarse de personas contemporáneas.... no es lo mismo irse apagando juntos que ver como uno de los dos se apaga gracias por venir gasta aqui besos del Alma

Bichita23 dijo...

Teresa mía nunca me he ido solo me aparto a ratos, gracias por estar sabes que te quiero un mundo

Bichita23 dijo...

Saudades, eso hago .... más no es fácil un beso con mucha ternura para ti Gracias

Bichita23 dijo...

maduixeta en parte sí , es real... sabes suele ocurrir , pero uno jamás se imagina atrapado por la vorágine del amor que los tiempos pueden traer consecuencias, y no me refiero a las físicas que pesan , pero pesan mas las emocionales creo que nunca nadie habla de esto ... es duro muy duro

Bichita23 dijo...

Cantares siempre se renuncia , sólo que a veces hay renuncias que no son un acto de voluntad, son hechos inexpugnables imposibles de parar.... un abrazo a tu alma aqui estoy de nuevo

Bichita23 dijo...

Toro ojalá si me lo merezco , un abrazo Torito

Bichita23 dijo...

Alondra ..parte de las razones por las cuáles no he estado aqui, son esas a veces pienso que voy a perder la cordura ante lo que estamos viviendo , son tiempo sin destino , un susto permanente una rabia que no pasa, un no saber que saber, ... habría tanto que decir ....
Has hecho una descripción casi perfecta, la complicidad la hay pero es más mía no hay conciencia y si la hay se calla.... pero tienes tanta razón ,,, Alondra alguna vez alguien te hablo de los estragos que puede hacer en una relación cuando el tiempo pasa la diferencia de edad? porque yo nunca he leído nada ni nadie me explico nada al respecto .... siempre se hace una apología de este tipo de amor te acuerdas de Caballo Viejo ? quien no la ha escuchado? si sé donde conseguirte eres grande me lees mejor que nadie

Bichita23 dijo...

FG una amor sin limites .... gracias por estar aqui un gran abrazo

AdolfO ReltiH dijo...

UNA DELICADA NOSTALGIA...!
ABRAZOS

Bichita23 dijo...

ReltiH es un delicado amor , siempre lo fue besos amigo

alp dijo...

Para mí la foto expresa mucho....y la situación más,,un saludo desde Murcia....

Kasioles dijo...

Mientras correspondía con un comentario a una amiga común, te he visto y me ha faltado tiempo para visitarte.
No dispongo de mucho tiempo, el contestar a los comentarios que me van dejando, me absorben casi todo mi tiempo, pero no he podido remediar la tentación y...¡aquí me tienes!
Me voy con lágrimas en los ojos, tu entrada me ha emocionado porque me ha recordado a otro tiempo.
Hay veces que los años no influyen para que el destino te juegue una mala pasada, yo también le dedicaría mi vida aunque tuviera que cuidar durante años de él, pero la vida te pone a prueba y... en fin, ya no se puede dar marcha atrás.
Cuando se escribe como tú lo haces, es que derrochas amor en cada letra.
Ha sido un placer leerte.
Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
kasioles

Josefa dijo...

Precioso,Precioso, Precioso. Escrito.
Creo que la diferencia de edad no es impedimento para sentir el amor siempre, sin importar el paso del tiempo.
Me ha encantado leerte.
Un abrazo.

AMALIA dijo...

Tu regreso me alegra muchísimo.

Y tu escrito, lleno de nostalgia, me parece realmente precioso.

Palabras dulces, hermosas y llenas de un maravilloso sentimiento.

Un montón de besos y todo mi cariño.

Rafa Hernández dijo...

Bonita entrada, y todo un placer leerte de nuevo.

Besos.

MaRía [Capri ] dijo...

Un poco perra es la vida, cuando los años nos separan, asumir que es ley de vida que uno parta antes que el otro se hace cuesta arriba a medida que los años pasan
Y si uno quiere detener el tiempo, o partir con la persona, más amada, la más querida, la más deseada, seguir el camino más allá de las estrellas, sea donde sea pero de su mano, acariciando instantes eternos
Tus palabras son una caricia al alma y una declaración de amor hermosa , no mucho más que hermosa
No te refugies en el futuro , disfruta los instantes presentes y VIVE!!!VIVE

Un besazo inmenso

te juro me has enmocionado

Tq y mucho
mucho

se feliz cielo

Fiaris dijo...

Amiga si es tu historia real,pues te diré que me has dejado sin habla,solo te digo que hay mucho amor,si solo es una historia inventada,te digo que es muy buena de verdad.
Tengo la suerte de haberme enamorado solo una vez y ese amor ya tiene muchos años de convivencia,por cumplir en unos días tantos como 45años,las edades ahora 62,66,te deseo todo lo mejor de corazón,ya lo sabes TQM,besos miles

Bichita23 dijo...

Los estoy leyendo ... esta noche , o sea la moche de esta lado del charco ... les comento y visito sus hermosas casas estoy algo complicada

Bichita23 dijo...

Alp tu eres un experto en imágenes... para mi tratar de tomar de la mano al amor para que no parta abrazos

Bichita23 dijo...

Kasioles querida ufff ... ha rodado una lagrima .... gracias por tus palabras ... allí siempre estaré para él un abrazo muy fuerte

Bichita23 dijo...

Josefa hola mi querida amiga, gracias ... no no lo es, pero llegado un momento el tiempo separa vidas... un beso todo mi cariño para tí

Bichita23 dijo...

Amalia me sientes con los ojos del Alma ... gracias por siempre estar

Bichita23 dijo...

Rafa Gracias un beso

Bichita23 dijo...

María mi bella María ... todos los días me reinvento para darle alegría y darle motivos para que viva .... con él la vida se me va te abrazo querida amiga TQM lo sabes

Bichita23 dijo...

Alfa sí, es .... te felicito, sé de tu amor .... te quiero y más Gracias por estar a a vera siempre

Isa Iss dijo...

Como me alegro volverte a leer..
Cuanta nostalgia leo en tus palabras. Ojala abra los ojos y se quede.

Un enorme beso Bichita..
Isa

Flor dijo...

Hola Bichita 23 , yo no lo habria echo mejor , eso si que es una buena manera de escribir un sentimiento de amor , te deseo una feliz tarde besos de Flor .

Inma_Luna dijo...

Duele, pero las letras seguro que te consuelan.
Besitooo

Recomenzar dijo...

Cuanto romance tienen tus letras intensas

Madame Butterfly dijo...

Dios, que formas tan enigmáticas toma el amor a veces y como cambia sin perderse. Un beso grande.

Bichita23 dijo...

ISA gracias mas que nostagia miedo a que el tiempo se lleve a lo que mas amo abrazos

Bichita23 dijo...

Hola mi querida FLOR gracias eso es sencillo es amor

Bichita23 dijo...

Inma no sé a veces duele también duele escribir besos mi linda

Bichita23 dijo...

RECOMENZAR Gracias x tu presencia mas que romance es amor real hubo romance hoy angustia por verlo consumirse sin yo poder hacer nada

Bichita23 dijo...

MADAME si cuanta razón a veces se transforma, cambia pero aún asi sigue siendo amor abrazo

PASSOFINNO dijo...

Mi adorada fiel infiel... aún en las épocas duras y tristes, donde la larga noche no culmina, tu voz calma el dolor y hace renacer la pasión...

PASSOFINNO dijo...

Mi adora fiel infiel... aún en las épocas grises, duras y tristes, donde la larga noche no termina, tu voz calma el dolor y hace renacer toda pasión...

María dijo...

Cuanto amor hay en tus letras, un placer volver a leerte, me encanto verte en mi rinconcito.

Un beso enirmew.

Bichita23 dijo...

PASSOFINNO eso intento... lo sabes ... un beso tu infiel amante siempre fiel

Bichita23 dijo...

María tu rinconcito es una cita obligada con el amor y la pasión gracias un beso

Conchi dijo...

Bichita, en tu poema hay tanto amor, que perdurará para siempre, ojalas que ese invierno de la persona amada no llegara o si lo hace que sea muy despacito, mientras tú avanzas en el otoño.
Un abrazo.

Bichita23 dijo...

Conchi ojalá llegará siempre llega estaré allí y mi amor estará intacto abrazos mil gracias por tus hermosas palabras

alp dijo...

Tuve una relación con una mujer mucho mayor que yo... Y nunca me influyó a mi... Lo que no se si influyó en la pareja... Creo que no... La foto de las manos me encanta... Me fijo el dichos momentos...

AMALIA dijo...

Vengo a dejarte un abrazo.
Buen fin de semana

Gla dijo...

Hermosa descripción...hermoso sentir...Te invito a visitarme...

Bichita23 dijo...

Pronto visitare sus blog.... estoy bloqueada para escribir en el mio abrazos

Carlos Reyes dijo...

Buen relato. Saludos.

Isa Iss dijo...

Vengo a preguntarte como estas querida Bichita. Y sobre todo dejarte un beso

Ya estas tardando. Espero estes bien
Un beso querida amiga

Isa

Sherezada dijo...

Bichita!!!!! oh Dios... tanto sin aparecer por estos rumbos, extrañaba tus escritos, este en especial emana mucha nostalgia, espero continué la historia...

te mando un fuerte abrazo!!!

Teresa dijo...

Besitos Bichita.

Isa Iss dijo...

Paso a saludarte, estas bien ???

Y de paso te dejo el enlace de mi nuevo blog, tuve que cerrar el otro por varios problemas

Un beso

Isa

http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.fr/

Isa Iss dijo...

http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/

Este es el enlace de mi blog, no el que aparece en mi comentario

Un beso
Isa

Carmen Troncoso Baeza dijo...

No importan los años, solo la dedicación que ambos pongan en la relación y el que es mayor se debe preocupar aún más, no se gana el cielo solo con desearlo, un abrazito feliz!!

Isa Iss dijo...

Como estas Bichita ?? Ya tardas en volver

Un beso
Isa

El enlace de mi nuevo blog

http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/

AMALIA dijo...

Con el deseo de que todo vaya muy bien, te dejo un fuerte abrazo.

José Ramón dijo...

Gracias por estar en la lista de nuevos seguidores es un placer pasar por su blog y magnetizase con sus letras Saludos

Recomenzar dijo...

me maravillan tus escritos mezclados con tu musica

Isa Iss dijo...

Te dejo un beso Bichita. Ojala estes bien

Un beso

Isa

Anónimo dijo...

Hola dulce Bichita.
El tiempo pasa y nosotros con él, sin darnos cuenta vamos cambiando y madurando, pero con el cambio ya nada es igual, sólo el verdadero amor perdura.

No te tengo en olvido, a veces paso leo rápido y salgo sin comentar por falta de tiempo.
Hoy tengo unos minutos y disfruto de tus bellas letras y todo en conjunto.
Un afectuoso saludo desde mi ausencia y un cariñoso abrazo.
Ambar

AMALIA dijo...

Te dejo un cariñoso saludo.

Y mis mejores deseos.

Isa Iss dijo...

Bichita paso a dejarte un beso. Te echo mucho de menos;


feliz verano, felices vacaciones

Isa

Anónimo dijo...

Hola Bichita.
Hoy entre todos los comentarios y correos que se han acumulado en estos meses he encontrado el tuyo, sigo medio ausente, y quiero que sepas que agradezco infinito tu visita.
El amor es esa esencia que todos buscamos, nadie quiere dejar marchar para que va y viene dejando placer y dolor al mismo tiempo, algo maravilloso y amargo a la vez.
Un gran abrazo.
Ambar

Anónimo dijo...

Hoy día 27/07/2015 para que la memoria no me falle porque a veces me juega malas pasadas, vengo a saludarte, desearte lo mejor que la vida y el amor puedan ofrecerte y darte un abrazo.
Ambar

Soy YO - MilThon dijo...

que letras mas maravillosas me encanto ojala pudieran exitir personas como vos que escriben con tanta clarida te felicito por ello
y te espero en mi humilde muro

Alondra dijo...

Hoy el viento loco que sopla en mi ciudad me trajo a tu ventana. Estoy deseando que cambies las cortinas... Espero de todo corazón que te encuentres bien. Te dejo un trino que vino a mi loca cabecita: Si una nube vierte perlas no es que llore/es que sube, es que sube,/y en el aire siente el beso de otra nube,/siente el beso de otra nube.

Alondra dijo...

¡Que cosas! hoy te encontré en youtube con un hermoso video y una maravillosa canción:Quinta Anauco. Ha sido un hermoso regalo. Besos

Chaly Vera dijo...

Cuanto mas pase el tiempo, él te amara cada vez más, eres lo unico que lo ata a la vida.

David dijo...

Solo me pasaba para darte un abrazo y decirte que estoy por aquí. Como siempre nos queda ese café que tanto nos gusta, espero que todo vaya bien o lo mejor posible.

Muchos besos.

Maruja dijo...

Un poema bellísimo. Un gra saludo.

Gemma dijo...

Hola os dejo un comentario de una amiga que ahora empieza con relatos y cuentos. por si podeis darle una mano
Gracias
Hola buenas tardes noches te escribo ya que buscando en internet blog de relatos he encontrado al tuya. Me gusta mucho como lo has expuesto todo, yo empiezo ahora y no tengo mucho ara ofrecer pero si quieres pasar a visitarme estaria muy agradecia
Gracias besos gemma94juneda@gmail.com

https://www.blogger.com/profile/18416890779054375852

  EN REMODELACION   He regresado , creo,  he conseguido  que blogger a hecho cambios importantes  y ha desbarato mi amado blog ..  espero es...